viernes, 27 de agosto de 2010

BIENVENIDO A MANOS BOLIVIANAS

Bienvenid@ a este pequeño espacio dedicado a las manos creativas que tienen muchas personas bolivianas.  Personas que la mayoria no conoce, pero que en este gran mundo cibernetico pueden hacerse conocer.

Esta dedicado a todas esas nuevas personas que, ya en el mundo cibernetico, buscan aprendizaje, ayuda, o simplemente adquirir aquel producto que ofrecemos.  Tambien es una ayuda para aquellas personas que no saben usar esta gran herramienta del siglo XXI, pero si tienen esa experiencia que a muchas nos hace falta.

La meta de este blog es concentrar a todas aquellas personas que deseen formar parte de este nuevo proyecto, para que en un solo lugar se pueda buscar y encontrar, todas las tecnicas que una persona requiera, y no tener que buscar y rebuscar sin encontrar nada, ya que las manualidades en general, no son tomadas en cuenta al momento de informar a las personas.

Asi que ayudame a ayudarte proporsionandome información, ya sea que des clases o tengas tu taller o que desees ofrecer esa obra de arte que hicieron esas tus manos bolivianas. O si buscas algun curso, trataremos de colaborarte buscando entre aquellas personas que desean ayudar a este que sera un lindo blog. 

Solo escribe a carliz.cali@gmail.com o deja tu correo en el area de mensajes para ponernos en contacto contigo.


1 comentario:

  1. hola carlita esta muy buena la idea que propones y si ya estare viendo algunas cosita.. besitos y cuidate bayy

    ResponderEliminar