jueves, 19 de abril de 2012

TALLERES DE CAPACITACIÓN ARTISTICA

ARTICULO DE LA PAGINA DEL GAMLP

Los artesanos exponen e imparten cursos rápidos de manualidades

Además de exponer sus productos, darán clases sobre su elaboración en las galerías del mercado Camacho. Los cursos son organizados por la Asociación de Manualistas de La Paz.

La Paz, abr. 13 (OMPE/GAMLP).-Con el objetivo de que la población conozca y aprenda del trabajo de los artesanos, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz auspicia, a través del Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo, el “Taller de Capacitación y Actualización Artística” organizado por la Asociación de Manualistas de La Paz.
Según Francisco Valderrama, Director de Competitividad y Emprendimiento, la actividad busca promover la cooperación y coordinación entre las micro y pequeñas unidades económicas; por ello, el GAMLP ha facilitado trece galerías del Mercado Camacho para la realizaron de la actividad.
La capacitación
El proceso de enseñanza es individualizado y tiene un costo mínimo en beneficio de los artesanos (que además cubre valor de los materiales utilizados durante la capacitación).
Los cursos y talleres serán permanentes durante la realización del evento por lo que las personas interesadas podrán tomar el taller de su interés cualquier momento.
La actividad se desarrolla en las galerías del Subsuelo del Mercado Camacho hasta el día domingo 15 de abril, de 10:00 a 20:00 horas.
Las personas partícipes de la actividad recibirán un certificado acreditando su capacitación.
Se ofertarán los siguientes cursos: pintura en tela, pintura en madera, decoupage, pirograbado, arte francés 3D, repujado en aluminio, texturas, falsos acabados, patchwork sin agujas, bisutería, tejido fantasía, goma eva, origami, escultura en soft, gelatina artística, repostería y chocolatería.

ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario