martes, 3 de julio de 2012

¿Quien creo las fofuchas?

Bueno otra vez escuchando rumores y como siempre no queremos que los rumores sean solo eso decidimos investigar y saber verdades... no rumores ni mentiras.... ahora escuche por ahi, jijijijiji que alguna persona se esta atribuyendo la creacion de las fofuchas haciendose llamar el padre de las fofuchas.... jajajajajajaja bueno creo que tedriamos que ser tan credulas para pensar que tal afirmacion es cierta asi que nos remitimos a las investigaciones...

Fofuchas qué sabes de estas preciosas muñecas

Fofuchas Según hemos podido saber, es un término brasileño que significa dulce, tierno, encantador. Por ejemplo fofucho se utiliza por las mujeres casadas para referirse al marido como amor, cariño, querido.

Pero a lo que nosotr@s nos interesa la palabra fofucha significa muñeca encantadora, linda, tierna. El termino se popularizó por las muñequitas hechas en fomi, muñecas en 3D o EVA de especial belleza personalizadas y como límite la imaginación para crearlas.
 
Al principio se denominaron Magrelas (flacas) y su creadora Carla Campos comenzó dibujándolas y luego las hizo de diferentes materiales hasta crearlas como muñecas tridimensionales.

Por lo general estas bellas muñecas están hechas de bolas de unicel, forradas con foamy o fomy termoformado, piernas largas y de tipo caricatura siempre sonrientes Carla Campos creadora de las fofuchas
Fofuchas, preciosas muñecas,Carla Campos

Carla Campos según sus indicaciones una gaucha apasionada del arte en cualquier forma de expresión. Su trabajo va dirigido a personas que tienen buen humor y siempre son buenas de la vida. Le gusta trabajar con colores vibrantes que energizan y alegran cualquier habitación.

Ilustradora ha realizado trabajos con galletas, Eva y pintura. En 2003 creó una línea única de galletas BONECAS LINHA ARTE JOVEM  (MUÑECAS DE LÍNEA JOVEN), conocidas como MAGRELAS( Flacas).En 2007 puso en marcha una línea exclusiva de muñecas en galletas, ilustraciones y EVA, FOFUCHAS ARTE JOVEM, ahora un éxito en su país y el extranjero.Algunos de mis dibujos se pueden encontrar en empresas como Déia Artes, Fabi Coleções, Toke e Crie e Ateliê Artesanato. Venden moldes para trabajar en EVA, plantillas EVA, hojas informativas y riesgos de la pintura. Da clases en Loja Linna Festas en Porto Alegre, y también para aquellos que viven en otros estados tienen la opción de clases en línea.
 Carla Campos

fuente de consulta : http://www.vlcfofuchas.com/fofuchas-qu-sabes-de-estas-preciosas-muecas/


Bueno ya sabesmos la verdad!!!

ADMINISTRACIÓN
BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario